25 años en la redinfo@marinahispanica.com
La empresa
 Visite también: 
 Historia 
 Localización 
 La empresa 
 Contacto 
Textos en español (opción activada)Texts in English
En la foto, una muestra de algunos de nuestros productos de cordelería.

 
 
 
 
Fabricación de una red en nuestras instalaciones.

El progresivo y decidido crecimiento de Marina Hispánica desde hace 25 años la ha situado a la cabeza del sector de la construcción de redes a nivel de toda España, además de ser la única de Galicia.

interior_nave
Panorámica de la nave de trenzado.
Fabricamos nuestras cuerdas y redes trenzadas en nylon o polietileno y en todos los grosores posibles. En el caso de las redes de nylon, desde la medida 8842 hasta cualquier grosor, y en cuando a las redes de polietileno, desde 2,5 milímetros hasta 8 milímetros.

La moderna maquinaria de que disponemos nos convierte en los más rápidos y eficaces en la confección de redes. El nylon o el polietileno pasa por las trenzadoras que lo convierten en hilo trenzado. De allí sale en bombos metálicos, que la bobinadora traspasa a bombos de cartón. Éstos ya se venden como rollos de cuerda.
Pero para las redes el proceso continúa. Para ello colocamos las bobinas en los telares, que es donde las cuerdas trenzadas son anudadas y se confeccionan las redes. Posteriormente pasan al autoclave para la fase de termofijado. Este tunel de vapor fija los nudos de la red a más de 100 grados centígrados.
Finalmente sólo resta cortar las redes a las medidas solicitadas y su envío al cliente.

Utilización de redes en un edificio en obras.
Nuestras redes no se utilizan exclusivamente en el sector de la pesca. La normas gubernamentales de seguridad para el sector de la construcción decretan la obligatoriedad del uso de redes protectoras en edificios en construcción u obras, y Marina Hispánica ofrece para ello soluciones a medida plenamente satisfactorias.

No dude en consultarnos.

www.marinahispanica.com